Hot-Fix para Visual Studio 2008 para el el Editor HTML

Estos últimos días en los ratos tiempo que tenía por la noche me estuve dedicando a mejorar el módulo de los podcasts de este portal, ya que no participaban de los resultados de las búsquedas que un usuario hacía en el portal.

Todo esto lo estuve haciendo con el Visual Studio 2008, tanto para familiarizarme como para probar las novedades y empecé a notar que tenía serios problemas de rendimiento con los proyectos Web de ASP.NET.

Estos problemas se presentan cuando se usa el editor de código fuente HTML, ya que el IDE se pone lento y sin respuesta, aunque finalmente responde pero el comportamiento no es normal.

Empecé a navegar por la red y encontré que justo hace un par de días el equipo de desarrollo del Visual Studio ha liberado un parche para solucionar este tipo de problemas, que no solo era con el editor HTML sino con todo el entorno de desarrollo Web en general. Aquí se puede ver un resumen de correcciones hechas con este parche y aquí lo podemos descargar.

Aún así me he quedado un tanto descontento porque me da la impresión que el problema no ha sido corregido del todo. Pero bueno, veremos que sucede más adelante.

Visual Studio 2008