Lanzamiento de Visual Studio .Net 2005, SQL Server 2005, BizTalk Server 2006

Se sabe que estos productos ofrecen una amplia plataforma tecnológica que permite que las empresas sin importar su tamaño tengan todo lo que su negocio les exige. Usando esta plataforma, los negocios estarán preparados para entregar soluciones conectadas de misión crítica para la empresa de una forma más rápida y más eficiente, permitiendo que las personas estén listas para tomar decisiones más informadas.
 
He tendio la oportunidad de formar parte del equipo de lanzamiento de estos nuevos productos he quedado complacido no solo por la cantidad de asistentes participantes sino en la aceptación del mismo. Desde aquí un saludo a todas las comunidades de las distintas ciudades que nos acogieron en cada evento. Tal parece que ahora son la gente joven y los estudiantes, los entusiastas en conocer nuevas tendencias tecnológicas, ya que he visto una gran participación de gente joven.
 
Si aún no han tenido la oportunidad de estar presente en alguno de los eventos de lanzamiento puede ver aquí una lista de las ciudad y las fechas respectivas en las que se darán (http://www.ineta.org/DesktopDefault.aspx?tabindex=3&tabid=59). Participen….