Bibliotecas Digitales

Poco a poco, el ciberespacio se va llenando de libros e incunables. La tinta y el papel se convierten en bits, y las bibliotecas online se reproducen en forma incesante. Cada vez son más grandes y más completas.
 
Los libros tienen en el ciberespacio lugares inmensamente más grandes que la suma de todas las bibliotecas que hubo y hay en el mundo. Esos sitios no paran de crecer y reproducirse. Y de a poco se van ocupando por cientos de miles de libros e incunables que acuden a otro renacimiento: el del ciberlibro.
 
A principios del siglo 20 se publicaban cierto número de libros cada año  que segun cuentan eran fáciles de contar. Hoy en día es increíble la cantidad de libros y demás contenidos existen en la red, desde artículos simple hasta complejas obras de investigación. Últimamente se me ocurrió dar un vistaso a ciertas bibliotecas virtuales o también conocidas como bibliotecas Online y realmente quedé impactado de todos los textos que ahí se encuentran.
 
Estoy seguro que la información que buscamos en estas bibliotecas siempre lo encontraremos.  Aquí, un servicio especializado en este tipo de búsquedas en una extensa lista de ciberbibliotecas de distintos lugares del mundo y con los autores y géneros más variados: