Entrevista para MSDN Radio

Me entrevistaron en Microsoft para dar mis comentarios acerca de Microsoft SQL Server 2005 para desarrolladores, pueden escucharlo desde aquí. A continuación les pongo los segmentos que tiene este episodio del MSDN Radio:

MSDN Radio – Episodio 19

Segmento 1: SQL Server 2005 para Desarrolladores. En este segmento tenemos una discusión entre Jesús Enrique Gonzales Azcarate, MCP, MCDST, MCTS y Microsoft Student Ambassador de Perú, y Juan Carlos Heredia, MCP .Net, donde hablaron acerca de cuales son las nuevas funcionalidades de SQL 2005 para los desarrolladores. .

Segmento 2: Entrevistas con los empleados de Microsoft: Gilberto Molina. En esta entrevista, Gilberto Molina, Gerente de Relaciones Académicas .Net para Centro América y el Caribe y  Daniel Reynaldo hablaron acerca de los trabajos que está realizando su división en la República Dominicana y, en especial nos comparte sobre dos grandes y valiosas iniciativas de Microsoft en beneficio de la comunidad académica y técnica en éste país: Imagine Cup 2006 y Dominicana .Net.

Segmento 3: Entrevistas con la comunidad: Héctor Minaya, MVP Visual Basic de Republica Dominicana. Bien conocido en medio de la comunidad local y Latinoamericana por sus numerosos y valiosos aportes en beneficio de ambas comunidades, Hector nos concede ahora una entrevista en la que nos comparte su experiencia como MVP. Su nominación, las ventajas y beneficios que el programa MVP ha representado para él como  profesional.  Además de ser MVP VB.Net, Hector es MCSD y es cofundador de la empresa MR2 Solutions, también reconocida como Gold Partner de Microsoft.  Es entrevistado por Yesika Hernández, quien es parte del equipo de producción del programa radial Conexión Tecnológica.