El padre del Ubuntu habla bien del Windows 7

Esto no me lo esperaba realmente, el señor Mark Shuttleworth, fundador de Canonical, la empresa que está detrás de Ubuntu, dio unas muy buenas declaraciones con respeto a Windows 7.

Le he echado un buen vistazo a la beta de Windows 7 durante unas cuantas horas y me pareció un buen sistema operativo. Creo que va a ser un gran producto, y todo apunta a que lo veremos en el mercado más pronto que tarde.

Microsoft debe sentirse muy bien, no sólo por las palabras de Shuttleworth, a muchas personas las veo hablando muy bien de Windows 7 en Twitter y en muchos blogs. Debe ser un alivio para la compañía de Redmond que su nuevo sistema operativo, aun sin terminar, tenga ya comentarios tan positivos. Después del fiasco de Windows Vista esto es un respiro para Microsoft.

Lo que a mi en lo personal me parece muy bueno es que la compañía reacciono rápido, o relativamente rápido, y se pusieron manos a la obra para hacer un mejor producto, parece que después de tantas vueltas han encontrado un mejor camino.

 

Vía: Bitelia