Iconos en la red

Realmente se puede convertir en toda una odisea encontrar íconos en la red y usarlos libremente, sobre todo cuando no sabemos si está o no protegido o patentado. Tras muchas búsquedas en la red encontré un servicio que realmente será de mucha utilidad.

Mr.Icons es otro interesante motor de búsqueda con una base de datos que consta de 125.000 iconos organizados en 400 packs donde encontrarás el icono que necesitas. Con una clara y sencilla interfaz para el usuario,solo debemos ingresar el término a buscar para que Mr.Icons sonde la red obteniendo resultados en poco tiempo.

icons,iconos gratuitos

Podremos configurar el número de imágenes a mostrar en cada página según nuestras preferencias,visualizar los detalles técnicos de los iconos como pueden ser la fuente del archivo,tamaño y licencia de uso. Así mismo,podremos agilizar nuestra búsqueda a través de la pestaña » browse» permitiendonos visualizar los iconos en packs,en orden alfabético o buscando en la nube de etiquetas.Sin duda, Mr.Icons es un excelente motor de búsqueda de iconos que no puede faltar entre tus marcadores.