Máquinas virtuales de Visual Studio 11 y Visual Studio 11 Team Foundation Server Beta

Nuevas máquinas virtuales disponibles de estos productos con unos interesantes hands-on-labs para empezar a probar y practicar. Todos los enlaces de la descarga y la descripción de su uso se pueden encontrar aquí.

Aquí unas capturas de pantalla para abrir el apetito…

Fabrikam Fiber
La máquina virtual está tiene dos aplicaciones Web desarrolladas por Fabrikam Fiber – un proveedor de servicios de cable y telecomunicaciones. Ellos usan las herramientas de Visual Studio application lifecycle management para administrar su código fuente, ejecutar sus compilaciones, probar los sitios Web, así como planificar y hacer un seguimiento al proyecto.

PowerPoint Storyboarding
La nueva herramienta Storyboarding de PowerPoint hará más fácil afinar los requerimientos y asegurarse que el equipo esté desarrollando el software correcto antes de escribir una línea de código.

Team Web Access Home
El equipo de Fabrikam Fiber  usa Team Web Access portal  para ayudarles a colaborar de manera más efectiva como equipo.

Product Backlog with Forecast Lines
El equipo de Fabrikam Fiber  mantiene una un registro común dentro de la Web para seguir el trabajo futuro y empezar a asignar esta labor a las iteraciones.

Sprint Backlog

Los elementos del registro de pedidos se puede descomponer en iteraciones y se descompone, con un punto de vista sobre la capacidad de cada miembro del equipo de manera que se evita la sobrecarga en las personas más allá de lo que puede ofrecer con éxito.

Task Board
El equipo de Fabrikam Fiber  usa la nueva “task board” en la Web para hacer un seguimiento del trabajo en todo el proyecto. Echa un vistazo a la "gestión de proyectos ágil …".

Team Explorer Home
El explorador del Equipo ha sido totalmente re-diseñado .

Team Explorer Everywhere
También los desarrolladores con Eclipse tienen una actualización con mejoras en la apariencia.

Unit Testing
Visual Studio 11 permitirá que herramientas de terceros tales como NUnit and xUnit, puedan hacer pruebas unitarias.

Code Clone - Comparing Two Matches
En el laboratorio de pruebas unitarias, también descubrirá la nueva y poderosa capacidad clonar código. Esto le permite encontrar bloques de código semánticamente similares, lo que podría abrir nuevas oportunidades de refactorización,o indicar bloques de código que necesitan una corrección común de errores.

Exploratory Testing - Filing a Bug 1
Microsoft Test Manager 11 ofrece un apoyo aún mayor para las pruebas exploratorias.Esto le permite poner una marca de probador en adelante, encontrar errores, y  automáticamente capturar los diagnósticos.

Give Feedback
Y ya que hay cambios en la Web El equipo de Fabrikam Fiber, puede recabar la opinión de las partes interesadas para asegurarse de que lo que se construyó cumple con las expectativas de los usuarios finales, los abogados de privacidad, el director general, o quien más tiene que ofrecer las pruebas de aceptación del software. La nueva retroalimentación de los clientes facilita este proceso mediante la captura de datos, mientras que un actor está evaluando el software. Estos datos – que puede incluir grabaciones de vídeo, texto y las anotaciones de audio y recortes de pantalla – todos pueden ser almacenados en Team Foundation Server para facilitar el acceso al equipo de desarrollo y la trazabilidad completa de los requisitos originales .

IntelliTrace Capture
Por último, sabemos que la gestión de ciclo de vida de la aplicación no termina cuando se libera una versión . Visual Studio 11 amplía las capacidades de IntelliTrace que le permite capturar archivos ricos en contenido de las máquinas que se ejecutan en su entorno de producción con bajo impacto mediante comandos de PowerShell. Esto le da una amplia información, la depuración histórica queda a su alcance – lo que le permite ver exactamente qué errores se están produciendo en su entorno de producción.

¡A disfrutarlo!

Los comentarios están cerrados.