Windows 8 ya está a la venta

Windows 8 ya ha sido anunciado que está listo para su venta. Es un suceso porque querámoslo o no, incluso si no lo usamos, es algo de lo que oiremos durante mucho tiempo.

Windows 8 como se ha hablado mucho en la red, no sólo es un sistema operativo para ordenadores de sobre mesa y portátiles, sino que también está destinado a tabletas, las cuales probablemente competirán más directamente con las tabletas Android donde seguro que veremos una disputa interesante.

Windows 8

De todas maneras, este sistema operativo (como todos) también ha sido muy criticado por diversos expertos de la red, especialmente por su funcionamiento en las tabletas,  lo cual va a generar bastante expectación y los subsecuentes comentarios en la red de los usuarios finales.

Yo personalmente, lo encuentro muy cómodo y rápido. Es verdad que al principio te puede costar un poco averiguar donde están las funciones comunes a las que estamos acostumbrados, pero una vez que nos hacemos con él todo es, desde mi punto de vista muy rápido. La primera impresión que tuve hace algunos meses cuando probaba las versiones Beta, era su velocidad al iniciar el sistema, donde prácticamente no se notaba la espera y ya se veía el escritorio directamente para iniciar sesión.

Si aún no conoces Windows 8, aquí tienes un buen punto de partida http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/meet

Y tú ¿Qué piensas sobre Windows 8 ahora que está a la venta? ¿Optimista o pesimista?

Windows 8: Un gran inicio

Trabaja y diviértete