Decenas de cursos gratuitos de TI (gestión de proyectos, desarrollo de software y más)

cursos

No es fácil encontrar cursos online de buena calidad en Internet. Con mucha frecuencia nos encontramos con videos extremadamente básicos que tratan temas de forma superficial, y ese trato no es suficiente en algunas categorías que necesitan mayor profundidad para poder garantizar una buena enseñanza.

Una de esas “categorías clave” es la de Tecnologías de la Información. Cursos sobre gestión de proyectos, desarrollo de software, cloud, administración de redes y demás, necesitan profundizar en asuntos que pueden ser complejos, y para ello es necesario registrarse en plataformas especializadas en el tema, que cuenten con algo más que con una serie de vídeos, que ofrezcan instructores, prácticas de laboratorio, simuladores de examen, foros y otros recursos fundamentales en la enseñanza online.

Es por eso la importancia de conocer lo que ofrecen en netecdigital.com, un portal en el que podemos encontrar cursos dirigidos por instructores, con programas que han sido diseñados por expertos de la industria y la pedagogía.

Los cursos de Netec Digital, además de contar con una buena cantidad de contenido gratuito, no olvidan las prácticas y la interacción constante entre alumnos y profesores. Allí podemos ver detalles de cursos de Microsoft, de Cisco, Cursos PMI, de Oracle, IBM… todos ellos con vídeos gratuitos en su interior que forman parte del curso completo ofrecido.

El tutor certificado nos ayuda a poder avanzar sin la sensación de que estamos solos, ya que podremos resolver las dudas mediante sesiones en vídeo y en vivo.

Al finalizar cada curso nos permiten obtener un certificado, necesario para poder demostrar los nuevos conocimientos adquiridos.

Podéis ver la lista de cursos en netecdigital.com.