Esta herramienta nos ayudará a escribir mejor en inglés gracias a su Inteligencia Artificial

Textly

A estas alturas ya nos queda algo más claro las ventajas que nos ofrece las tecnologías de Inteligencia Artificial en muchos aspectos de nuestro día a día. Y para muestra de ello, nos encontramos con Textly.AI, un nuevo servicio de tipo freemium que nos ayudará a redactar mejores textos en inglés gracias a su tecnología de Inteligencia Artificial, ofreciéndonos recomendaciones en base al contenido que vayamos redactando.

Podemos hacer uso de Textly.AI tanto desde su propia aplicación web como a través de su extensión para Chrome o complemento para Firefox en cualquier otra web en la que vayamos a redactar textos en inglés, ya sea en un blog, en un servicio de correo electrónico, en una red social, etc.

Esto no sólo nos ayudará a crear mejores textos, incluso a nivel empresarial, evitándonos cometer los posibles errores en los que pudiéramos caer, sino que además también nos ayudará a aprender o mejorar nuestro nivel de inglés en su caso.

A este respecto, en las opciones de configuración que tenemos en su web, podemos definir la localización de inglés que queremos escribir, soportando hasta un total de seis tipos de localizaciones de inglés diferentes, además de señalar nuestro idioma nativo, el destino principal de nuestros textos, así como nuestro nivel de inglés.

También nos ofrece la posibilidad de crear nuestro diccionario personal y, si nos acogemos al plan premium, obtendremos adicionalmente controles de puntuación, gramática, contexto y estructura de frases, así como sugerencias de mejora de vocabulario, que se suman a las recomendaciones de estilo de escritura.

Sin duda, una interesante herramienta a tener en cuenta.

via WWWhat’s new? – Aplicaciones, marketing y noticias en la web https://ift.tt/2TGOttd