Visual Studio 2008 y .Net Framework 3.5 ambos en SP1

Yo me había olvidado de publicar esta nota reciente pero creo que no es tarde y siempre será de utilidad para los que trabajamos .Net y VS.

Pues bueno, ya se han lanzado los Services Pack 1 tanto de Visual Studio 2008 como del .Net Framework 3.5, y que trae de bueno? pues eso se puede resumir en lo siguiente (traducción parcial de la nota publicada por oficialmente por Microsoft):

En Visual Studio 2008 SP1 nos hemos concentrado en mejorar el rendimiento y la fiabilidad. Hemos trabajado en nuestros diseñadores para la creación de aplicaciones de WPF mejorando su rendimiento, se han mejorado las herramientas para desarrollar aplicaciones AJAX, hay diseñadores mejorados para trabajar con el Entity Framework de ADO.NET y hemos incluido un entorno de desarrollo JavaScript más completo a la vez que hemos simplificado la experiencia de implementación de sitios Web.

En .NET Framework hemos ido un poco más allá. Aparte de corregir los problemas notificados por clientes también hemos añadido algunas características muy solicitadas para facilitar el desarrollo de aplicaciones para las plataformas más recientes. Algunas de estas nuevas características incluyen .NET Framework Client Profile, compatibilidad mejorada para desarrollo de aplicaciones de base de datos a través del Entity Framework de ADO.NET, los servicios de datos de ADO.NET y su integración con el recientemente lanzado SQL Server 2008, además de varias mejoras en ASP.NET.