Nueva Edición de este Blog

Blog Desde hace mucho tiempo estaba pensando en renovar mi Blog, no solo los contenidos sino también el diseño, frecuencia de publicación y demás. Por fin en estos días me he dado el tiempo para hacerlo y aprovechando la fusión estratégica de dos portales cuyo fin era el de difundir las Tecnologías de información, Sistemas y Cultura Digital. En mi caso, en concreto, desde el punto de vista de la Ingeniería Informática como Analista de Sistemas y Desarrollador de Software.

He estado probando varias plataformas para gestión de Blogs y quedarme con la más sencilla y robusta. Por un momento estuve tentado de cambiarme a WordPress solo para gestionar los Blogs, y continuar con DotNetNuke para lo demás, pero después de tanto probar WordPress y viendo que tiene tantos plug-in, al final me he decidido quedarme con el módulo de Blogs de DotNetNuke. El módulo de Blogs está en la versión 4.0.0 y está bastante mejorado, aunque he tenido que modificar el código fuente para hacerle ajustes en el tema de los Trackback que no iban muy finos.  También estoy aprovechando el lanzamiento de la versión 5.4.1 de DotNetNuke que está bastante estable y con nuevas características como por ejemplo el nuevo editor HTML y bastante uso de AJAX, así que a la fecha todo lo tengo bastante actualizado.

En este blog iré escribiendo cosas que me pasen por la cabeza con respecto a Sistemas y Tecnologías de Información, temas de investigación, evolución de las herramientas de desarrollo, programas de aplicación, redes sociales, casos y cosas interesantes relacionadas de una manera u otra con estos temas y con la Cultura Digital como nuevo estilo de vida.

Bienvenidos. Espero que, por lo menos, tengamos una experiencia interesante y nos lo pasemos bien; y desde ya gracias por leerme y dejar vuestros comentarios.