El historial de Contactos de Microsoft Outlook

Muchas veces al usar Outook al enviar un correo automáticamente tenemos se nos muestran sugerencias de direcciones de correo a las que previamente se ha enviado o recibido un mensaje. ¿Dónde se almacena esa lista de direcciones? ¿Qué pasa si queremos eliminar o modificar esas direcciones?

En versiones anteriores de Microsoft Outlook se tenía que hacer una serie de pasos aquí descritos http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;287623.

Ahora en Microsoft Outlook 2010 se hace más sencilla la administración, ya que existe un acceso directo al historial de contactos tal como se muestra en la siguiente imagen.

Contactos sugeridos Microsoft Outlook

1 comentario en “El historial de Contactos de Microsoft Outlook”

  1. Una buena incorporación en el 2010 ya que eran muchos los usuarios que se quejaban de que no se podía configurar que los contactos con los que manteníamos correspondencia se agregasen automáticamente (como en Outlook Express, por ejemplo).
    Sólo una anotación: para que se agreguen a Contactos sugeridos debe estar configurado en Opciones – Contactos, “Crear automáticamente…” (activado por defecto)

    Saludos

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.