Socialsafe: descarga tu vida social en Facebook, Twitter y Google Plus.

SocialsafeLas redes sociales son unos grandes almacenes donde los internautas guardan sus fotografías más preciadas e interactúan con los amigos. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste una copia de seguridad de las fotografías de Facebook? ¿Guardas una lista de tus amigos y sus contactos fuera de la red social? Hay una aplicación llamada Socialsafe que puede ayudarte a realizar todas esas tareas y mucho más.

Vas a poder descargar toda tu vida social en Facebook, Twitter y Google Plus para convertirla en un diario digital existente en tu propio ordenador y accesible sin Internet. Puedes guardar todas las fotos, los comentarios, los botones Me gusta y las menciones. Aparte de todos los tuits que quieras, y no sólo los últimos 3.200 que Twitter conserva. Una vez creado, el diario con tu vida social te va a permitir realizar búsquedas muy fácilmente.

Por ejemplo, puedes buscar por una fecha concreta, localizar los datos de un amigo, encontrar una fotos que subiste hace meses o consultar un comentario del pasado. Puedes ver  toda la información siguiendo un orden cronológico o bien por tipo de actividad (fotos, publicaciones, amigos…). No obstante, debes saber que las prestaciones de Socialsafe dependen de la modalidad de la aplicación. La más sencilla es gratis; sólo sirve para Facebook e incluye el perfil, las publicaciones, los comentarios, los botones Me gusta, los amigos y el álbum de fotos.

SocialsafeLa modalidad estándar cuesta 2,99 euros y vale para Facebook o para Twitter (sólo una de las dos) y añade la posibilidad de guardar copias del muro, de los comentarios, de enlaces, de fotos del muro, de fotos etiquetadas y de comentarios de fotos para Facebook; para Twitter abarca el perfil, los tuits, las menciones, los mensajes directos, los seguidores y las personas a las que sigues.

Socialsafe versión Pro (5,99 euros) recopila todas las actividades en Facebook, Twitter, Google+ y Viadeo; en realidad, puedes combinarlo todo en un mismo diario para verlo día a día. Otras funciones importantes son las descargas de todas las fotos en las que tú estás etiquetado, y un filtro de amigos para Twitter para averiguar quién ha dejado de seguirte. Además, las búsquedas dentro de Facebook y Twitter son más potentes. Próximamente, Socialsafe.net también será compatible con LinkedIn.

Visto en www.tuexperto.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.