Menú para “Todos los usuarios” en Windows Vista, Windows 7 Windows 2008 y demás ediciones superiores

Menú todos los usuarios WindowsEn las ediciones de Windows si queríamos agregar un elemento al Menú Inicio para todos los usuarios se podía ir al menú contextual del menú Inicio de Windows tal como se muestra en la imagen. Sin embargo en la ediciones de Windows Vista, Windows 7 Windows 2008 y demás ediciones superiores ese menú ha desaparecido.

El lugar donde ahora se encuentra la carpeta del Menú para todos los usuarios está en C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu (Típicamente C: o la unidad donde esté instalado el sistema operativo). Aquí se pueden crear todos los accesos directos que se necesiten y estarán habilitados para todos los usuarios. Se puede ir directamente a esta carpeta, pero está oculta por defecto, así que sería necesario seleccionar la opción “Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos” de “Opciones de Carpeta y búsqueda” del menú organizar en el explorador de Windows.

Si se trata de acceder directamente a la carpeta “C:UsersAll UsersStart Menu”, se mostrará un mensaje de acceso denegado, porque a pesar del nombre, no es el lugar que se debería usar de todas formas. Para eso se usa la carpeta C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2017 Espacio Digital

Tema por Anders NorénSubir ↑