Aprendiendo .NET

Que tal estimados amigos de la comunidad del MUG Huancayo. Hacía ya mucho tiempo que estaba sin escribir. Pues esta vez me anime a enviar este mensaje, porque creo que todos compartimos algo en común: «el deseo de aprender». Y no solo eso sino que también tenemos la necesidad de aprender rápido.

En el sitio de webcasts de MSDN hay presentaciones de 60-90 minutos sobre diversos temas de tecnología Microsoft. Aparte de que están en inglés, se necesitar reservar nuestra participación y *concentrarse* durante todo el Webcast. Pués dado el tiempo resulta, al menos para mi, difícil.
Sin embargo hace unos días atrás vi un mensaje de los amigos del MUG Huancayo sobre la distribución de unos CDs de autoentrenamiento:
  • Desarrollando Aplicaciones con Visual Basic .Net (CD1)
  • Desarrollando Aplicaciones Web con ASP .Net y C# (CD2)
Pues me pico mucho la curiosidad y tuve a bien de adquirilos en la oficina del MUG Huancayo y adivine que?, realmente me quede encantado ya que los CDs están bastante nutridos de muchos videos cortos que ilustran tópicos específicos, y lo más interesante es que están netamente en español. Mucho más que un tutorial que leer hay muchos videos que ver. 🙂
 
Se los recomiendo, están buenísimos. Solo que pienso que en vez de los títulos que les pusieron a los CDs deberían haberse titulado algo así como: «Si no aprendes con esto, no aprendes con nada…»
 
Saludos,

1 comentario en «Aprendiendo .NET»

  1. hola man como es que puedo conseguir esos CDs, la verdad es que estoy interesadisimo y si me puedes decir el precio te lo agradeceria man. Gracias y saludos.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.