YouTube ahora también habla español

Está de moda ser políglota. Si hace poco Flickr, el servicio de fotos por Internet más popular, comenzó a hablar español, ahora le toca el turno a la web de los vídeos por antonomasia, YouTube. Si escribimos youtube.es en la barra de nuestro navegador, nos aparece el popular sitio de vídeos pero con la interfaz gráfica en la lengua de Cervantes.

Ojo, si escribimos directamente youtube.com, no nos aparece la versión en español. Para esto, en la esquina superior derecha, tienes que pinchar en País y elegir la banderita española. Una vez hecho esto, cada vez que entres al .com te aparecerá la interfaz en español.
Además, para inagurar la versión made in Spain, en estos momentos nos encontramos con un vídeo muy patrio 
Aunque no sólo está en español e inglés, ahora ya podemos elegir entre 10 países e idiomas diferentes (con sus banderitas correspondientes): Brasil, Francia, Irlanda, Italia, Japón, Holanda, Polonia, España, Reino Unido y Estados Unidos.
En la portada de cada versión aparecen los vídeos destacados subidos desde cada país. Pero tranquilo, al hacer una búsqueda, el país no importa, y te mostrará resultados sin que importe su procedencia.